Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tristán le grita al mundo “no elegí ser hijo de Yahir”

Por: Itzel Avila 11 Abr 2024

Tristán le grita al mundo “no elegí ser hijo de Yahir”
FOTO: ESPECIAL

¿Tristán está arrepentido de ser hijo de Yahir? le grita al mundo que él no pidió ser hijo del reconocido ex académico.

Tras varios escándalos y especulaciones del medio ante Tristán, pidió respeto a su vida privada, ya que menciona “no elegí ser hijo de Yahir”. Él solo quiere llevar una vida relajada, lejos de los escándalos. Está muy enfocado en su carrera que heredó de su padre, el ser cantante del género rap.

Yahir se negó a cantar en el reencuentro de la “Primera Generación”

Afirman que hijo de Yahir vive en la calle a raíz de las drogas

El hijo de Yahir, ha dado a relucir la poca convivencia que tiene con su padre, todo a raíz de las sustancias tóxicas que consume. Sin embargo el ex integrante de La Academia ha buscado rehabilitación para apoyar a su hijo y no dejarlo solo.

yahir y su hijo tristan

Yahir apoya a su hijo y no lo deja solo. Foto: especial

Este video te puede interesar

Tras varias luchas de sus padres para que Tristán logre alejarse de las malas compañías. Prefirió alejarse de ellos y llevar su vida independiente para tomar sus propias decisiones. Hace unos días se viralizaron unas imágenes donde se le ve al hijo del intérprete de “Alucinado” viviendo en la calle y bañándose con una botella de agua.

Jamás negó que alguna vez vivió en la calle, lo confirmo. Pero logró estabilizarse actualmente viviendo en una casa junto a sus roomies.

En un en vivo en su cuenta de Instagram, Tristán aclara su vida privada

El joven de 26 años no dudó en defender a su persona de las falsas especulaciones que se levantaban a él. Fue a través de su cuenta de Instagram donde realizó una transmisión en vivo, aclarando donde vive y a qué se dedica actualmente.

Mencionó que actualmente vive con sus amigos y está felizmente tranquilo, enfocándose en su carrera artística, haciendo música nueva. Aunque no dudo seguir fumando cigarro y marihuana.

“Si viví en la calle. Hoy salió algo ahí en Kadri que se creen paparazzis, graban con sus Android cul*risimos. Kadri dice que sigo viviendo en un parque… mira qué bonito parque, aquí está mi roomie, el estudio, ando viviendo en un parque seguramente”

tristan pide que no se metan en su vida

Tristán aclara en un en vivo su vida privada. Foto: IG tristan_gss

Aunque no dudo en pedirle a la gente que deje de hacer especulaciones sobre su vida privada y a los medios que dejen de meterse en lo que no les importa. Menciona que no pidió ser hijo de Yahir refiriéndose a que los medios se alejaran de su vida.

“Déjenme decirle a la gente que no se preocupen, los que siempre han estado conmigo, siempre van a estar. Hoy sale nueva rola con mi roomie, porque seguimos haciendo trap, seguimos haciendo rap, lo real, seguimos fumando cigarro, seguimos fumando yerba, seguimos haciendo lo que queremos porque queremos, porque yo a ustedes no les prometí nada y yo no elegí ser hijo de Yahir”

Ya está más centrado

El joven tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien le preguntó si era verdad que él vivía en condiciones de calle, en su respuesta jamás lo negó.

“No para nada, si lo he vivido. No es ni una mentira, ni un chisme”

Pero aceptó que también ya está enfocado en su carrera musical, ya está más centrado, sobre todo ya tiene un hogar donde vivir con sus roomies.

“Estoy muy enfocado , gracias a dios tengo un estudio donde grabar, un lugar donde poder concentrarme. No tenía casa hace una semana, ahorita Airbnb, hoteles, la vida no es fácil” “Admiro mucho a Adán Cruz que se rehabilitó, es un ejemplo a seguir, me gustaba mucho su música y ahora me gusta el triple”

 

El cantante de 45 años no sabe realmente del paradero de su retoño, solo tiene poca información que le brinda su nuera, quien le menciona que su hijo se encuentra bien.

Aunque Yahir no ha salido a hablar sobre dichas aclaraciones de su hijo Tristán, él y la madre de su hijo no han bajado la guardia para seguir apoyando al joven.

Yahir se caracteriza como Laura León, La Tesorito fortachona

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!